miércoles, 22 de septiembre de 2010

Oración el viernes por la noche


Se va acercando el gran día y vamos ultimando los preparativos... El viernes tenemos una tarde ajetrada por delante: habrá un equipo de personas trabajando en Petrés para dejarlo todo a punto y otro en el colegio, preparando la iglesia, la celebración y los cantos.
Y, siguiendo la tradición de los viernes, nos gustaría terminar el día con una oración al estilo de Taizé en el colegio. Será algo sencillo, sin demasiada preparación, sólo un tiempo tranquilo en presencia de Dios para dar gracias y descansar. Así que si os apetece uniros, el viernes en torno a las 21h nos encantará compartir ese momento con todo el que se acerque al colegio.

martes, 14 de septiembre de 2010

Cómo llegar a Petrés


Para que nadie se pierda camino de Petrés...

Instrucciones y mapa en .doc

Instrucciones y mapa en .pdf

Por cierto, os recordamos que, con el fin de organizar los coches para ir hasta Petrés con el mínimo número de vehículos posible, necesitamos que nos digáis si contáis o no con coche, si tenéis plazas libres o necesitáis que alguien os lleve y, finalmente si, a pesar de tener coche, estaríais dispuestos a no cogerlo y compartir viaje con otros para ser más sostenibles. Esperamos vuestras respuestas en el mail o por aquí. ¡Gracias!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Menú de cinco tenedores

Aperitivo
Delicias varias preparadas por nuestr@s amig@s
Jamón cortado por el padre del novio

Entrantes
Ensaladas de la huerta, capricho enrollado (uséase brazo de gitano) y cremas y patés varios, todo ello especialidad de nuestr@s cociner@s voluntari@s
Tomatito y jamón

Plato principal
Paella de la señora Lola, conocida mundialmente por su dominio del fogón (hay opción de paella de verduras para los vegetarianos)

Postre
Melón nupcial de Chilches (no, no vamos a cortarlo con una espada)
Brownie con chocolate blanco y helado, cortesía de los padres de la novia

Café e infusiones de comercio justo y repostería variada de los padres de los novios

Y por la noche...


¡Que aproveche!